El Camino del Encuentro contigo

Siempre he escuchado una frase que dice, «el ave se conoce por su plumaje» ¿será cierto esto o es pura habladuría?

Una mirada al espejo te dirá de forma realista como te ves. Si te viste de acuerdo a tu tipo de cuerpo puede llegar a ser liberador.

Siéntete Regia y Fashion en todo momento a través de la moda.

Definitivamente la ropa que te pongas es con la que más cómoda te sientes pero  en realidad tu estilo de ropa es de acuerdo a tu personalidad por ende te sentirás más cómoda contigo misma.

Si quieres llamar la atención de los extraños e impresionar a todos al entrar a una sala, necesitas distinguirte de la multitud y para conseguirlo fácilmente, puedes crear tu propia manera de vestir. Crear un estilo único que refleje tu individualidad puede ser fácil y divertido.

Entre los diversos estilos para cada mujer según tu personalidad tenemos:

Estilo Casual

Este estilo de look es simple, sencillo, practico pero sin dejar de estar a la moda. Tu vestuario es relajado y lo puedes llevar a una  reunión o un evento informal.

casual

Estilo Clásico

Un estilo equilibrado sin llegar a extremos, armonioso en colores, gusta de la moda pero adaptado siempre a este estilo conservador, mucha curiosidad al vestir.

clasico

Estilo Moderno

Para las mujeres que siempre andan detrás de la moda y de las tendencias de ropa que están por venir, gustan de ser las primeras en llevar algo de moda y que les pregunten donde lo compraron.

moderna

Estilo Original

Lo llevan aquellas mujeres que gustan de la moda pero a la vez que su prenda sea única y original, su estilo es diferente y no usarían ropa que no les guste, son de las que jamás llevarían una prenda que se vende en todas las tiendas.

original

Mujer Casual, clásica, moderna u original, sea cual sea tu estilo lo importante es no descuidar tu imagen y conocer qué tipo de prendas son las más apropiadas para cada momento.

Revisa las prendas que tienes y elige las que te gusten. La ropa que decidas conservar debe ajustarse a tu cuerpo de manera que lo favorezcan y tener un aspecto que se mezcle con tu figura. Deshazte o regala las prendas que no se ajusten correctamente o que no sepas si vas a usar en la calle. Una buena regla general es que te deshagas de la ropa que no usaste en los últimos 6 meses.

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

Not readable? Change text. captcha txt