Bella, Heroica y literaria

¡Ha llegado el momento de presumir! Aquí te damos las consignas

4

Toda tu vida refleja tu estilo al vestir. Tu filosofía, tu carácter, tu personalidad, incluso tus gustos, tus pasatiempos, los lugares que amas visitar, porque esos mismos lugares, esas ciudades te contagian y llevan esas tendencias, ese estilo de vida a tus atuendos.

Atrás quedaron los clichés. Una persona no tiene que vestirse con parámetros específicos.

El estilo es la manera como entiendes tu vida, es como te expresas, te da identidad. Depende del carácter, clase, cultura, costumbres o del diario vivir.

¿Y sabemos cuál es nuestro estilo? cuando nos ponemos algo diferente, que nos gusta y la gente nos dice que nos queda bien. Entonces nos quedamos con eso. Nos gusta y les gusta a los otros.

Lo cierto es que tu pasión por la vida, por lo que haces y tu personalidad, hacen parte de tu estilo. Esto se da justo entre la etapa de los 20 a 30 años; en esa edad empiezas a crear tu propio sello. No solo conoces mejor tus gustos, sino que te aterriza en un estilo de vida, conoce tus pasiones, tus aficiones y eso lo reflejas en tu vestuario

3

Estilo es definir qué me gusta a mí y si lo voy a saber lucir bien. Porque estilos hay infinidad. Entre ellos está

El estilo vanguardista se ubican los amantes de la moda. Les encanta lo novedoso, utilizan lo último en tendencias, en siluetas, colores, accesorios.

Un estilo sexy es provocador, aplica la vanidad, proyecta deseos.

La casual es la descomplicada, a veces se ve descuidada. Su vestuario es holgado, utiliza pocos accesorios y es muy práctica.

La romántica es la mujer delicada, dulce, sensible, le encanta los colores pasteles, los encajes, esta mujer demuestra su personalidad femenina.

Las mujeres cada vez somos más creativas, no queremos recomendarte un estilo especifico al vestir, si no que transmitas cada parte de tu ser al exterior.

2

¿Tú decides que deseas reflejar?

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

Not readable? Change text. captcha txt