El olor de la mañana siguiente

El perfume la esencia que nos hace amar y ser amados.

perfume-2

La colonia normalmente une dos ingredientes básicos que se mezclan para conseguir ese líquido aromático que nos aplicamos cada mañana por el cuerpo: el alcohol y las esencias de perfume. Las esencias se disuelven en el alcohol y este, al contacto con el calor del cuerpo, se evapora y deja el aroma impregnado en la piel durante varias horas.

El corazón del hombre es un instrumento musical, contiene una música grandiosamente dormida, al aplicar el perfume por las mañanas evoca al primer amor, no me refiero al pasional o romántico, sino a la inocencia, a la ilusión, la emoción y la coquetería, a las mariposas en el estómago y el tocar las nubes con un beso.

perfume

El perfume es una fragancia de devoción compresible, de interpretación sencilla y de calidad acorde con nuestra propia esencia. Los perfumes, así como la música, te recuerdan vivencias, épocas de tu vida, te hacen sentir emociones.

El perfume nos da gusto y nos hace sentir bien, combina con nuestro estado de ánimo, el cual se expresa en diversos detalles como el atuendo del día, nos produce sensaciones respecto al clima, lo que nos provoca hacer o debemos hacer en el momento.

Si ya encontraste el perfume que te haga sentir único y te sientas feliz al usarlo, indudablemente ese es tú aroma y sello, y créeme todos grabaran tu esencia con solo percibirlo aunque no te encuentres en el lugar.

Enamórate del olor tus mañanas, enamórate de ti, de tus amigos, conocidos y familiares, enamórate de tu existencia.

Si aún no has encontrado el perfume que te haga sentir libre, sigue buscando, recuerda “hay que enamorarse las veces que sean necesarias, hasta que nos salga bien”.

Young woman applying perfume on herself isolated on white background

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

Not readable? Change text. captcha txt