Jossbra cosmética natural, ecológica, consciente.

Somos una compañía que nace inspirada en la naturaleza, creamos productos únicos gracias a una selección meticulosa de extractos de plantas naturales.

Dicha selección está determinada por el origen geográfico, la concentración de ingredientes activos, la época del año y el método de recogida.

Gracias a esto, se aplican mejor las políticas de comercio justo y desarrollo sostenible.

Dentro de nuestra línea, encontrarás Shampoo, acondicionador y tratamiento para el cabello, cremas corporales, cremas hidratantes para el rostro, crema relajante para las piernas, exfoliantes, Sérum Contorno de Ojos, Aceites esenciales, entre otros.

Lo que nos hace diferentes son nuestras prontas entregas, personal capacitado para brindarle asesoría respecto a nuestros productos, nuestra fácil adaptación a las necesidades de nuestros clientes, precios competitivos.

Acércate a nosotros, si lo que necesitas no se encuentra en nuestra lista, solo avísanos, y te ayudaremos a encontrarlo.

AROMACOSMÉTICA

Empleados aceites esenciales ecológicos que no solo le dan un olor especial y característico a nuestras formulaciones, también son un verdadero cóctel de activos para la piel.

ENVASES RECICLABLES

Nuestro sello de certificación garantiza que fabricamos con el porcentaje más elevado de ingredientes ecológicos en nuestras formulaciones. ¡Más ecológico imposible!

FABRICACIÓN SOSTENIBLES

Todos nuestros productos están fabricados en nuestra casa-laboratorio de standart passivehauss y de consumo energético prácticamente nulo. Nuestro proceso productivo es no contaminante y sostenible

Misión

Producir una variedad de productos relacionados con la salud y la belleza obtenidos de la energía viva de la naturaleza dentro de una organización comprometida en brindar oportunidades de mejorar la calidad de vida de las personas.

Visión

Llevar la Colección de JossBra a todos los hogares de Costa Rica y el mundo.

Somos lo que necesitas en tu vida

Somos una empresa emprendedora, nos basamos principalmente en la salud de los demás, para nosotros es importante la relación que tenemos con nuestros clientes y nos preocupamos siempre por su salud por ello, Collection de JossBra nace inspirada en la naturaleza; creamos productos únicos a base de extractos naturales.

Quieres compartir alguna idea con nosotros?

Almacenes autorizados

Matente en contacto